domingo, 2 de febrero de 2014

Felicidades

Hay tantas cosas que me gustaría decirte.

Decirte que sigo pensando en ti, que aún recuerdo tu figura al caminar, que aún recuerdo tu voz.

Decirte que te admiro, que sigues siendo la mejor persona que he conocido, que seguirás siendo la mejor persona que conozca jamás.

Decirte que no quiero olvidarte; que los cuentos que me contabas eran los mejores; que nunca comeré un huevo frito como el que tú me hacías; que mi nariz me disgusta menos porque se parece a la tuya.

Decirte que me gustaría que hubieras conocido a los dos niños más guapos del planeta; que sé que te hubieran querido con locura; que también ellos habrían descubierto la cesta de golosinas de encima del armario.

Decirte que lo siento; que no fui a verte lo suficiente; que era una niña egoísta; que no sabía lo que hacía; que ojalá pudiera hacer retroceder el tiempo; que ojalá pudiera volver a verte un día más.

Decirte que todavía recuerdo aquella llamada. Que todavía recuerdo aquel día. Que todavía recuerdo que el cielo también lloró por ti.

Decirte que todavía hoy se me hace raro que ya no estés.

Decirte que sigo echándote de menos.

Felicidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario