domingo, 9 de febrero de 2014

Felicidades tata

Te quiero...

...porque nunca dudas en poner a los demás antes que a ti misma.
...porque siempre me escuchas y me das consejos.
...porque me dejaste el listón muy alto y me obligaste a superarme a mí misma, solo por llegar a ser como tú.
...porque nunca habría cogido un acordeón si no hubiera sido por ti (aunque no vuelva a coger otro nunca).
...porque a nadie se le hubiera ocurrido comprarme chocolate, ni siquiera a mí.
...porque se me llena el pecho de orgullo cada vez que digo la palabra "hermana".
...porque siempre has sido, eres y serás mi ejemplo a seguir, mi heroína.
...porque eres de las pocas personas que realmente conoce como soy.
...porque eres la mejor supermamá.
...porque eres la mejor hermana mediana que se puede pedir.
...porque hoy cumples un año más y puedo felicitarte.
...porque hoy me hubiera gustado celebrarlo contigo.

Felicidades tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario