lunes, 12 de diciembre de 2011

Bueno, hace mil años que no publico nada, supongo que desde que me fui a Londres todo ha sido mucho más caótico de lo normal: más quebraderos de cabeza, más lío, demasiado tiempo para pensar y ninguno para escribir.

No voy a decir eso de: "a partir de ahora prometo publicar más", porque me conozco y sé que esa frase está gafada y que cada vez que la digo termino sin escribir nada en los siguientes 5 o 6 meses. Así que mejor, me lo ahorro y lo sustituyo por algo así como: "publicaré cuando pueda y me acuerde". Sí, ya sé que eso suena fatal, pero es que es verdad y lo siento si a quien estáis leyendo en estos momentos es un desastre andante.

Y por último, quisiera añadir una última reflexión:

Hay cosas que funcionarían si no fuera por el momento de la oportunidad. Como dijeron los Dire Straits: "When are you gonna realize it was just that the time was wrong?"

A mí me ha costado lo mío darme cuenta, no seáis igual de ciegos que yo.

Un besito!!!

Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario