miércoles, 28 de marzo de 2012

Se cierra el telón

Se cierra el telón y vienen los aplausos. Y después... nada. Los espíritus del bosque se esconden en el País de las Hadas, volviéndose de nuevo invisibles a los ojos de los mortales. La luna ya no nos mira con ojos de llanto, las flores de Diana y Cupido quedarán relegadas a un segundo plano y ya no se condenará a la muerte a quien ansíe otro amor. Ya no habrá bestias aterradoras que manchen los mantos de jóvenes... muchachas.

Se cierra el telón. Vuelta al siglo XXI. Vuelta al mundo de los mortales. Solo espero que esa música que os hechizará el sueño, devolviéndoos a la realidad, no os haga olvidar que, en algún lugar, la historia de esos ocho atenienses, de esos seis laborantes de manos callosas y de esos siete seres mágicos continúa, más allá de la imaginación.

Se cierra el telón, y yo solo puedo decir GRACIAS por haber formado parte de estos maravillosos meses. GRACIAS por haber compartido conmigo este Sueño de muchas noches de invierno y primavera. GRACIAS, de parte de esta altiva Reina que se inclina ante vosotros porque, simplemente, sois los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=fUmzkSmbKi8